CONVOCATORIA: Afiche Oficial Eurocine 2013

Convocatorias

Para esta nueva edición el festival conserva como prioridad relacionarse con los diseñadores gráficos y/o creadores visuales del país; la Fundación KulturVisión, que organiza el Festival EUROCINE, abre esta convocatoria pública con el fin de encontrar la imagen que mejor represente la edición 2013 y condense en una sola pieza lo más representativo de la cultura cinematográfica europea.

Un comité conformado por un cineasta, un diseñador profesional colombiano y otro internacional, un miembro de las delegaciones diplomáticas de los países fundadores del festival, y un directivo de la Fundación KulturVisión, seleccionarán a los cinco finalistas, aquellos que logren transmitir a través de sus piezas gráficas el espíritu europeo sin caer en los lugares comunes. Estos finalistas se darán a conocer el miércoles 31 de octubre, día en que se harán públicas las 5 piezas a través de la página del festival www.festivaleurocine.com y allí el público será el que elija mediante votaciones la mejor imagen, aquella que acompañara la próxima edición de EUROCINE.

Enlace directo a la convocatoria

FESTIVAL EUROCINE 2013 CONVOCATORIA REC

• http://twitter.com/antoniojguillen antonio jose guillen

Estimados amigos del concurso Festival del Cine Europeo Colombia. estuve leyendo las pautas para el concurso de diseño grafico. solo tengo una duda. que es: si los participantes solo son de Colombia o podemos participar de otros paises, cuales son las propuestas para presentar los trabajos etc. Soy de venezuela. Antonio Jose Guillen. antoniojguillen5608@hotmail.com